foto vallhermoso 2016El próximo mes de de octubre la Escudería Gomera Racing organizará los días 26 y 27 el I Rally Sprint La Gomera, prueba que será puntuable para el Campeonato Autonómico y Provincial de Tenerife.

 

La prueba tendrá como sede los municipios de San Sebastián y de Vallehermoso, donde las verificaciones administrativas y técnicas, el parque cerrado,la ceremonia de salida y la llegada serán en San Sebastián, mientras que la prueba y asistencias en el municipio de Vallehermoso.

 

El trazado está ubicado en la carretera GM-1 entre los PK 29.950 y el PK 37.450 siendo la distancia de 7.500 m. donde los participantes deberán realizarlo en 6 ocasiones, un 3X3.

 

La prueba cuenta hasta el momento con la colaboración y patrocinio del Excmo. Cabildo Insular de la Gomera, Ilmo. Ayto. de Vallehermoso, Ilmo. Ayto. de San Sebastián, Gomera Automoción, VW Canarias, Catering Gomera Express, Alimentos de La Gomera, Hotel Rural Triana, Auto Grúas Gomera S.L., Autobuses Mesa, Construcciones y Reformas Basas, Ferretería Gaspar entre otras.