FOTO PRESENTACIÓNLa Escudería  Gomera Racing ha realizado la presentación oficial de la VII Subida Agulo  – Las Rosas, prueba que se realizara el próximo treinta de mayo en el municipio de Agulo.

Al acto acudió el consejero de Deportes del Cabildo Insular de la Gomera, Adasat Reyes Herrera, el concejal de Cultura y Deportes del Ayto. Agulo, Inmaculada González Plasencia, como representante de la Federación Interinsular de Tenerife, Jesús Mena Rodríguez, el capitán de la Guardia Civil, Juan Carlos Ubero Guerreo, el gerente de Gomera Automoción, Javier Herrera Rodríguez, y el presidente de la Esc. Gomera Racing, Juan Luis Alonso Méndez, y varios medios de comunicación.

Esta prueba emblemática que vuelve al municipio norteño de la isla colombina,  siete años después de que se celebrara su anterior edición el 24 de mayo de 2008.

La presentación tuvo lugar en el Auditorio Benedicto Negrín, en Agulo, con Ian Mongomery como presentador de la ceremonia.

En primer lugar toma la palabra el presidente del comité organizador, Juan Luis Alonso, donde  explica e insiste en la seguridad de la prueba, refiriéndose al publico que acudan con suficiente tiempo, y  situarse en las zonas permitidas, termina agradeciendo la colaboración que año tras año vienen haciendo las instituciones y patrocinadores para que la Escudería Gomera Racing siga organizan pruebas por todos y cada uno de los municipios insulares a lo largo de estos veinte años desde su creación.

Javier Herrera hace referencia que su empresa Gomera Automoción sigue apoyando y colaborando con la marca  Volkswagen en las pruebas.

El capitán Juan Carlos Ubero vuelve a insistir en la seguridad y que el público debe ser consciente  de su buena conducta y predisposición para no interferir en los medios y esfuerzo que hace  el organizador para poder realizar estos eventos.

 Jesús Mena hace alarde y admira al organizador que año tras año ha conseguido tener el apoyo y colaboración de los cinco Ayto. Insulares, por lo que cada año la prueba se celebra en un municipio.

 Adasat Reyes menciona el esfuerzo que viene haciendo el Cabildo para seguir colaborando con la Esc. Gomera Racing  ya que es de una gran importancia para la  Isla de la Gomera  dado el gran número de personas que están vinculadas  al deporte del automovilismo.

Concluye el acto Inmaculada González que desde el Ayto. de Agulo nuevamente vuelven apostar por este evento  que  en  las ediciones anteriores tanta repercusión tuvo en su municipio.