invitacion

 

autobuses mesaUn año más la empresa Autobuses Mesa colaborará con la Escudería Gomera Racing para el traslado de los espectadores y medios de comunicación.

El próximo sábado 29 de mayo a las 7.00 horas el servicio de Autobuses Mesa saldrá de la Terminal de San Sebastián para trasladar al municipio de Agulo a los espectadores y los medios de comunicación que así lo deseen, con el fin de evitar el movimiento de vehículos y su mal estacionamiento por el trazado donde transcurre la prueba.

El trayecto  será desde la Terminal  de San Sebastián hasta el  Cruce de Las Rosas, en la Carretera GM-1,  San Sebastián – Vallehermoso, con el posterior regreso de nuevo a la Terminal de San Sebastián al finalizar la prueba sobre las 15:00 h.

Se hará un trayecto entre la Manga de Entrenamiento y la 1ª Oficial, otro trayecto entre la 1ª Oficial y 2ª Oficial, con salida desde el casco de Agulo a el Cruce de las Rosas.

Al finalizar la prueba hará los trayectos suficientes para llevar los espectadores y medios de comunicación a los puntos de origen, municipio de Agulo.