invitacion

 

foto presen 2

En la mañana de ayer se presentaba la II Histórica Isla de La Gomera, prueba de clásicos deportivos de regularidad y que será la cuarta prueba valedera para el Campeonato de Clásicas de Canarias 2015 a celebrar los días 4 y 5 de septiembre.

El acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Playa de Santiago – Alajeró, conto con la presencia de Dña. Elena García, Concejera del Cabildo Insular de asuntos sociales, Dña. Elena Ramos, Concejal de Cultura y Deportes del Ayto. de Alajeró, D. Libertad Ramos, Concejal de Deportes  del Ayto. de San Sebastián y D. Juan Luis Alonso, presidente de la escudería organizadora Gomera Racing.

A continuación el presidente del comité organizador  hizo un amplio resumen de lo que será la prueba, donde destaca que el plazo de inscripción ya se encuentra abierto, además de que los participantes cuentan con una oferta de naviera armas para el desplazamiento a la isla colombina.

El II Histórico Isla de La Gomera tendrá como escenario Playa de Santiago, donde en la tarde del viernes 4 de septiembre de 18.00 a 21.00 h. comenzaran las verificaciones Administrativas y Técnicas, estando previsto que a las 21.30 h. empiece la primera etapa.

En la mañana del sábado 5,  a las 9.00 h. saldrá  la segunda etapa, la cual recorrerá los municipios de San Sebastián, Valle Gran Rey, Hermigua, Vallehermos y Agulo, estando previsto el regreso a Playa de Santiago sobre las 20.00 h. para finalizar con la entrega de premios en la plaza a las 20.30h.

Desde el comité organizador quiere agradecer a los patrocinadores y colaboradores el esfuerzo que hacen para que este evento deportivo sea posible como son; Cabildo Insular de La Gomera, Ayto. Alajeró, Ayto. San Sebastián, Ayto.  Hermigua, Ayto.  Agulo, Ayto. Vallehermoso, Ayto.  Valle Gran Rey, Naviera Armas, Catring Gomera Express, Gomera Automoción, Antares Contratas Ingeniería y Servicios, Construcciones y Reformas Basas, Pensión la Gaviota, y Matutino Canario.