invitacion

 

foto clasicaWebLa Escudería Gomera Racing a poco menos de dos semanas para la celebración del II Histórico Isla de la Gomera, sigue ultimando sus detalles.

Como recordatorio a los participantes que deseen inscribirse, el plazo permanecerá abierto hasta el próximo viernes día 28 de agosto, la prueba es puntuable para el Campeonato; Clásica 2015 Islas Canarias.

 

La prueba se celebra los días 4 y 5 de septiembre, con salida y llegada en el municipio de Alajeró, Playa de Santiago.

La tarde del viernes 4 de septiembre de 18.00 a 21.00 h. comenzaran las verificaciones Administrativas y Técnicas, estando previsto que a las 21.30 h. empiece la primera etapa.

 

En la mañana del sábado 5, a las 9.00 h. dará comienzo la segunda etapa, la cual recorrerá los municipios de San Sebastián, Valle Gran Rey, Hermigua, Vallehermos y Agulo, estando previsto el regreso a Playa de Santiago sobre las 20.00 h. para finalizar con la entrega de trofeos en la plaza a las 20.30 h.

 

En este evento deportivo patrocinan y colaboran; Cabildo Insular de La Gomera, Ayto. Alajeró, Ayto. San Sebastián, Ayto. Hermigua, Ayto. Agulo, Ayto. Vallehermoso, Ayto. Valle Gran Rey, Naviera Armas, Catering Gomera Express, Gomera Automoción, Antares Contratas Ingeniería y Servicios, Construcciones y Reformas Basas, Pensión la Gaviota, y Matutino Canario.