invitacion

 

Comienza la cuenta atrás para la Escudería Gomera Racing y el Ilmo. Ayto. de Vallehermoso , que a poco menos de dos mes para la celebración de la III edición de la Subida Vallehermoso - Tamargada, la prueba se celebrara los días 27 y 28  del próximo mes mayo, la cual se realizara en la carretera GM -1 con un recorrido que comienza  a la entrada de Vallehermoso, pasado el túnel y la meta estará situada pasada la curva del antiguo vertedero de Tamargada, con una distancia de 7.600 metros.

El trazado de la prueba es muy espectacular, ya   que dado a su larga distancia la convierte en exigente y de máxima concentración para los pilotos, catalogado como un tramo muy rápido combina numerosas curvas enlazadas rápidas, donde se debe pasar por dos túneles, además de contar con un asfalto impecable.

De cara a los espectadores el trazado  reúne unas características especiales ya que las condiciones del terreno por donde transcurre  la prueba, que permite ver la mayor parte desde esas gradas artificiales que nos ofrece el paisaje de la isla Colombina, sin riesgos para los espectadores.

Recordad a los pilotos que la prueba puntuara para el Campeonato Interinsular de Tenerife con un coeficiente más alto.

Toda la información de la prueba estará en breve en la web: www.gomeraracing.com, para cualquier información en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en los teléfonos 699969625-659699091