CLASICA 2016 SANTIAGOLa Escudería Gomera Racing a dos semanas para la celebración del III Histórico Isla de la Gomera, sigue ultimando sus detalles.
Como recordatorio a los participantes que deseen inscribirse, el plazo permanecerá abierto hasta el próximo viernes día 26 de agosto, la prueba es puntuable para el Campeonato del Provincial de Tenerife de Clásicas 2016.


La prueba se celebra los días 2 y 3 de septiembre, con salida y llegada en el municipio de San Sebastián, en el Paseo Marítimo.


La tarde del viernes 2 de septiembre de 18.00 a 21.30 h. comenzaran las verificaciones Administrativas y Técnicas, donde los vehículos permanecen expuestos un tiempo, para que los espectadores puedan admirarlos.


La mañana del sábado día 3 a las 8:30 h. se realizara el briffing, para a las 9.00 h. los participantes tomaran la salida desde el Paseo Marítimo, para recorre los diferentes tramos de regularidad por los municipios insulares, San Sebastián, Agulo, Vallehermoso, Valle Gran Rey, Alajeró, estando previsto el regreso nuevamente a San Sebastián donde se realizara la entrega de trofeos sobre las 20:30 h.


Este evento deportivo patrocinan y colaboran; Excmo. Cabildo Insular, Ayto. de San Sebastián, Ayto. de Agulo, Ayto. de Vallehermoso , Ayto. de Valle Gran Rey, Ayto. de Alajeró, Naviera Armas, Catering Gomera Express, Construcciones y Reformas Basas, Gomera Automoción Centro VW, Antares, Contratas, Ingeniería y Servicios, Res. Las Chácaras, Matutino Canario, RACE- RACT.