La Escudería Gomera Racing y el Ayto. de San Sebastián perfilan últimos detalles para que este próximo fin de semana los vehículos de regularidad del III Histórico Isla de la Gomera un año más recorran los distintos parajes y encantos de isla colombina.
La lista de inscritos cuenta con una veintena de participantes venidos desde Gran Canarias, Tenerife, La Palma y por su puesto de la Gomera, que ya se han animado a iniciarse en esta modalidad.


Entre los inscritos se encuentra el ganador del II Histórico, Juan de La Rosa con Renault R-8, Juan Farizo con Renault R-8 Gordini, Nicolás Sánchez con Saab 99 Coupe, Ainoha Hernández con Toyota Starlet 1.3, Daniel Pérez con Seat 127, y los participantes locales Cristopher Rodríguez con Ford Escort Mk 2 y Tanausu Sánchez con Seat Panda 45.


En la tarde del próximo viernes de 18.00 a 21.30 h. comenzaran las verificaciones Administrativas y Técnicas, en el Paseo de la Avenida de San Sebastián, donde los vehículos permanecen expuestos.


En la mañana del sábado a las 8:30 h. se realizara el briffing, para a las 9.00 h. los participantes tomaran la salida desde el Paseo de la Avenida , para recorre los diferentes tramos de regularidad por los municipios insulares, San Sebastián, Agulo, Vallehermoso, Valle Gran Rey, Alajeró, estando previsto el regreso nuevamente a San Sebastián donde se realizara la entrega de trofeos sobre las 20:30 h.


Este evento deportivo patrocina y colaboran; Excmo. Cabildo Insular, Ayto. de San Sebastián, Ayto. de Agulo, Ayto. de Vallehermoso , Ayto. de Valle Gran Rey, Ayto. de Alajeró, Naviera Armas, Catering Gomera Express, Construcciones y Reformas Basas, Gomera Automoción Centro VW, Antares, Contratas, Ingeniería y Servicios, Res. Las Chácaras, Matutino Canario, RACE- RACT.