FOTO PILOTOS ENTREGA TROFEOS ALAJERÓ 2018La organización agradece a las entidades y empresas patrocinadoras la colaboración en la celebración de este gran espectáculo.


La III Subida Alajeró fue un éxito y tuvo una gran aceptación entre los equipos participantes, aficionados y medios de comunicación que se dieron cita el sábado en el municipio de Alajeró.


Pero todo esto no habría sido posible sin el trabajo de la escudería Gomera Racing, que organizó la competición y por supuesto, sin el patrocinio de las entidades colaboradoras: Cabildo Insular de La Gomera, Ayuntamientos de Alajeró, San Sebastián, Vallehermoso y Agulo, Naviera Armas, Gomera Automoción, Catering Gomera Express, Seguridad y Extintores Garajonay, Auto Grúas Gomera, Autobuses Mesa, Antares Contratas Ingeniería y Servicios, Producciones JR Junior, Distribuciones Jonay Santos, Bar Restaurante Las Chácaras, Construcciones y Reformas Basas, Alimentos de La Gomera, Pensión La Gaviota y Matutino Canario.


Además Gomera Racing quiere felicitar al colectivo de sus pilotos que año tras año se van iniciando y ya forman una gran familia en la isla.